¿Ofrece servicios jurídicos?

¿Ofrece servicios jurídicos?

¿Por qué unirse a Buenos Abogados?

 

Bienvenido a Buenos Abogados, la Guía independiente de Abogados, Despachos, Peritos, Mediadores, Notarias y Procuradores que más crece en España. 

 

Tenemos una fuerte presencia en los rankings de Google (que crece cada día), y ofrecemos promoción diaria de nuestros miembros en Facebook e Instagram.

 

Nuestro objetivo es sencillo. Queremos facilitar a los clientes que buscan los mejores servicios jurídicos la búsqueda y la conexión con usted.

 

A diferencia de otros directorios, no es necesario:

  • Oferta de colocación;
  • Compre créditos, fichas o cajas;
  • Decida cuánto quiere gastar para atraer nuevos clientes;
  • Pagar una cuota o comisión mensual

 

Sólo cobramos una cuota de 99 euros al año por un perfil interactivo completo en nuestra guía. El perfil incluye lo siguiente:

El perfil es fácil de usar tanto en ordenadores como en móviles para que los nuevos clientes puedan ponerse en contacto con usted.

 

Los clientes pueden buscar por nombre, ciudad, región o puntuación.

 

¿Cómo aparezco en la Guía?

 

La participación es gratuita. Primero debe ser seleccionado por nosotros, o puede escribirnos aquí diciéndonos por qué debería ser incluido en nuestra Guía.

Para ser incluidos en nuestra Guía debemos ver pruebas de un compromiso con la atención al cliente de alta calidad. Esto debe incluir: 

Una vez seleccionado, estarás dentro de los MEJORES profesionales del derecho en España. Tu perfil gratuito incluirá tu nombre, ubicación, una breve descripción y nuestra valoración de ti. Si deseas actualizar tu perfil a uno más completo y detallado sólo tienes que pagar 99€ por un año.

A continuación explicamos el procedimiento de actualización.

 

¿Cómo puedo actualizar mi perfil gratuito a un perfil detallado?

 

El proceso es fácil. Simplemente vaya a su página de perfil y haga clic en el botón "COMPRAR PERFIL". Esto te llevará a nuestra página de pago seguro de Stripe donde se te pedirá que pagues 99€. Una vez realizado el pago, serás llevado a una página de perfil donde en menos de 5 minutos podrás completar los datos de tu perfil y se añadirán automáticamente a tu perfil gratuito. Así de fácil.

Póngase en contacto con nosotros

Estamos aquí para responder a cualquier pregunta que pueda tener. Simplemente rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en breve

    2021 buenosabogados. Todos los derechos reservados.